Biografia


"Tan pronto como llegué a un micrófono en la mano, cuando tenía unos 14 años, me di cuenta de que quería hacer esto", dice ella. "La mayoría de la gente no le gusta la manera en que su voz suena cuando se registró. Yo estaba tan emocionado por todo esto que no me molesta lo que parecía. "


Un abanico de artistas tan diversos como Jill Scott, Etta James, Billy Bragg, Peggy Lee, Jeff Buckley y The Cure, teñida el alma de Adele canciones de amor perdido y recuerdos hechos se ponen a resonar con todos los que lo escuchan.


"No tengo ningún problema de explicar lo que mis letras son acerca de" Adele dice. "Me gusta mucho la poesía: Yo no soy muy bueno para leer, pero me gusta escribirlo. Cantantes como Jill Scott y Karen Dalton son increíbles, los poetas adecuada ".


"Mi primer disco se trata de estar entre los 18 y 19, sobre el amor", continúa. "'Daydreamer' es acerca de este muchacho que estaba enamorado de, como buen enamorado. Fue dos veces y yo no podía lidiar con eso. Todas las cosas que quería con mi novio, que nunca iba a ser. Me pongo muy celosa de todos modos, así que no podía luchar con los niños y niñas. Es todo un álbum triste, [con canciones sobre] siendo engañado y no conseguir lo que quieres ".


Anclaje que todos juntos es increíble voz de Adele. Tan inmediata como es innegable, su poder sólo es comparable con la Fuerza 10 de la personalidad. "Siempre me ha gustado ser el centro de atención, sí", dice riendo.


ADELE es de una firmeza sin familia musical. "Todo viene de pasar por las Spice Girls y Gabrielle," explica ella alegremente. "Hice conciertos en mi cuarto de mi madre y sus amigos. Mi mamá es muy artístico, ella conseguiría todos estos lámparas y el brillo para arriba para hacer un centro de atención importante. Todos ellos se sentaba en la cama. "Más tarde, cuando el mejor amigo de su padre, un productor de la danza, han afirmado la voz de Adele 'malos', él la invitó a grabar una versión de 'Heart Of Glass'. La primera vez que tiene un micrófono en la mano, se dio cuenta de su vocación.


La escuela secundaria resultó instructivo en la medida en que dio ADELE una salida para "cumplir con todos los niños de R & B" y "se sientan alrededor del canto de juegos." Pero fue un lugar bastante peligroso y perseguir la música que había algo de un desafío, a causa de el hecho de que ADELE quería cantar y llevar a cabo sus canciones, pero "el maestro era un poco de basura. Me dieron un tiempo muy duro, tratando de sobornar, diciendo que si yo quería cantar tenía que tocar el clarinete a cantar en el coro. Así que me fui. "


Así ADELE subido palos, hasta la firma de la Escuela de Brit, el colegio cuyos alumnos Selhurst número de Amy Winehouse, los miembros de la sensación y Kate Nash. Sin embargo, ella tenía sus dudas ...


"Si oigo a alguien de la escuela etapa yo pensaba que era un idiota, y sé que podría hacer que me suena eso. Pero tenía habitaciones libres de ensayo y equipo libre y me anuncio a la música todo el día, todos los días durante años. El curso de música era realmente malo. No hubo baile ni nada de eso. No hay manos de jazz. "


Durante su segundo año, Adele decisión de ser cantante se le dio un pequeño impulso extra - Shingai Shoniwa, el vocalista se lanzó con turbo-The Noisettes se mudó al lado. "Ella es una cantante increíble. Yo le escucha a través de las paredes. Me dan vueltas y nos mermelada y cosas por el estilo. Sólo escuchar su música y su realidad me hizo querer ser escritor y no sólo cantar canciones de Destiny Niño. "


A pesar de ser rápido fuera de la marca en MySpace - su amiga creado una página para la música ADELE en el último día de 2004 - no fue sino hasta 2006 que las etiquetas comenzó a notar su talento. "No me gustaría que la gente piense que yo era un cantante de MySpace", dice. "No tengo derecho a ser eso. Tengo, como, 10.000 "amigos", mientras que Jack Peñate tiene alrededor de un millón ... "


Cuando XL llamó a una reunión, ADELE estaba nervioso como para tener un amigo con ella. 
"Yo nunca, nunca pensé que se firman. El tipo A & R por mail y lo estaba haciendo caso omiso de ... No me di cuenta que [L] hicieron todos estos nombres increíble ... "


A pesar del interés de un montón de etiquetas, el independiente reconocida por su única, la definición de actos (para la banda de rock, ver The White Stripes, por el rapero, ver Dizzee Rascal) resultó el complemento perfecto para su único talento, y XL apagar álbum debut impresionante de Adele "19" del próximo año. Una sola, el rompecorazones hermosa, "Chasing Pavements" se le preceden.


Antes de que se trata de la liberación de Adele debut en marcapasos Jamie T etiqueta Recordings, "Hometown Glory" - una imagen increíblemente evocador de "todos mis recuerdos más queridos de Londres". "Daydreamer", una balada notables destaca por letras como "sensación de su chica como nunca había sentido su figura antes de" y "que podría cambiar el mundo con las manos detrás de la espalda" ya pisos de la audiencia en el "prestigioso tarde with Jools Holland ".


"No sé qué va a pasar si mi carrera musical va mal", dice riendo. "No he tenido un buen trabajo todavía."


Tenga en cuenta que a su vez un poco probable de los acontecimientos.