Turning Tables, Set Fire To The Rain, Rolling In The Deep, Someone Like You - Adele [Official Video]

«Turning Tables, Set Fire To The Rain, Rolling In The Deep, Someone Like You» son exitos de 21 es el segundo álbum de estudio de la cantante y compositora británica Adele, lanzado el 24 de enero de 2011 en su mayoría países europeos, mientras que en Norteamérica fue el 22 de febrero del mismo año a través de los sellos discográficos Columbia Records y XL Records. La elección del título proviene de la edad que tenía la intérprete cuando comenzó a escribir las canciones que forman parte del disco.

Se lanza con gran éxito de crítica en todo el mundo, tanto por la interpretación vocal de Adele así como por sus composiciones introspectivas. Precedido por el single principal «Rolling in the Deep», el álbum debuta en el número #1 uno en las listas del Reino Unido, vendiendo 208.000 copias en la primera semana; también consigue el número #1 en otros diecisiete países. En los Estados Unidos, el disco logró llegar a la cima del Billboard 200, con unas ventas de más de 352.000 copias en su primera semana, y manteniéndose en el primero puesto por 24 semanas. A lo largo del 2011, el disco vendió una inmensa cantidad de copias, lo que se vio aun más incrementado con el éxito del segundo sencillo, Someone Like You. Con el arrasador éxito de Adele, 21 se convirtió en el álbum más vendido del 2011 en todo el mundo.

Luego del tercer sencillo, Set Fire to the Rain, el disco continuó alzándose como una éxito total. Las descargas en iTunes estaban en el tope y las ventas físicas se mantenían con altos números. 21 se convirtió entonces en el disco más vendido también en el año 2012.

No hay comentarios: