Adele recibe consejos de 'Supernanny' para criar a su hijo
La popular cantante anunció este viernes que ella y su novio Simon Konecky están esperando su primer hijo juntos, por lo que la artista está aprendiendo algunas técnicas educativas de la canguro de la televisión, Jo Frost, antes del nacimiento de su bebé.
"Adele sabe que Jo Frost es una experta y quiere que sus hijos estén bien educados. Ha estado viendo reposiciones de 'Supernanny', la versión inglesa y la estadounidense", declaró una fuente al periódico The Sun.
Beyoncé y Jay-Z han querido mantenerse en contacto con Adele para felicitarle por la gran noticia. Sin embargo, ella no piensa gastarse tanto dinero en la equipación para el bebé como hicieron sus famosos amigos.
"Adele prefiere los carritos de bebé tradicionales y los sillines de madera", añadió la fuente.
El compañero de Adele, Dan Wilson, ha confirmado que están trabajando en su nuevo álbum. Sin embargo, Dan afirma que la estrella no realizará una gira mundial durante un par de años, ya que tiene tanto éxito que no lo necesita.
"Me estoy concentrando en escribir tantas canciones como puedo. Adele se encuentra bien", afirmó Wilson.

1 comentario:

  1. Es una fabulosa cantante , aqui les recomiendo está página de música http://www.radiolamolina.com/rock_pop/adele/index.php

    ResponderEliminar