FOTOS DE ADELE CON SU NOVIO EN EL 2012
 Una Pareja Explosiva

Adele tuvo un crecimiento apoteósico como cantante en el 2011, el nuevo año se le ofrece muy venturoso pero lo principal es que el amor ha tocado las puertas a su corazón. La diva inglesa estrena nuevo novio, Simon Konecki es el nombre del afortunado que acompañó a la cantante en un viaje de placer a La Florida. En estas tierras de cálido sol y blancas arenas la pareja se entregó a los disfrutes de la felicidad con muchos besos, abrazos y apapachos.


Caminaron de la mano a la orilla de los pantanosy también se internaron en el agua para dar un paseo en bote. A la feliz pareja le importó poco que los papparazis estaban a la caza de imágenes y se dedicaron a disfrutar del mágico ambiente. El portal The Sun publica las fotos de los enamorados novios paseando por los alrededores de los Everglades, uno de los humedales más hermosos en las cercanías de Miami y donde se puede apreciar a los cocodrilos en su ecosistema natural.


Adele había declarado que le gustaban los hombres que hacen gala de buen humor y si la hacía reír terminaba por irse con él a la cama. Al parecer Simon, de 36 años, ha logrado el cometido y le arranca muchas carcajadas a la interprete de "Rolling in the Deep". Después que Adele y su barbudo galán disfrutaron de sus calientes vacaciones ya empezaron los rumores de una posible boda.

No hay comentarios: